Alicia Vikander se convierte en una superviviente en el nuevo trailer de Tomb Raider


El nuevo trailer del reboot de Tomb Raider acaba de aterrizar en las redes. Lejos quedan ya las aventuras en las que una  aguerrida Lara Croft, interpretada por Angelina Jolie,  se pasara por la gran pantalla en la adaptación de 2001 dirigida por Simon West (Con Air, Los Mercenarios 2) y su secuela en 2003 dirigida por Jan de Bont (Speed, Twister).

El nuevo enfoque de esta actual entrega basada en la famosa saga de videojuegos, se centra en el reinicio que se hizo en el videojuego de 2013 distribuido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics. En aquel título Lara Croft era una inexperta arqueóloga que se embarcaba en su primera expedición, convirtiéndose  en una superviviente de un naufragio. Lara Croft acabaría en una isla misteriosa, enfrentándose a diferentes peligros y experiencias que acabarían forjando a la Lara que todos conocemos.
La secuencia del naufragio es muy similar entre el videojuego (izquierda) y la película (derecha) .
Esta es la premisa del nuevo trailer, en que el rol de la joven Lara Croft está desempeñado por la oscarizada Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa). 

Además de Vikander, Tomb Raider cuenta en su elenco con actores como Dominic West (The Affaire) en el papel de Richard Croft, Walton Goggins (American Ultra) da vida a Mathias Vogel y Daniel Wu (Warcraft, Into The Badlands) como Lu Re.

Aparte del piolet, Lara cuenta con un arco para enfrentarse a sus enemigos al igual que en el videojuego de 2013.


Tomb Raider está dirigida por Roar Uthaug (La Ola) y se estrena en cines el 16 de marzo de 2018 en España.


TRAILER:
Además del trailer, ha salido también un featurette, donde vemos el duro entrenamiento de Alicia Vikander para ponerse en las botas de la famosa arqueóloga.


Artículo realizado por Jorge Soteras