CRITICA: 'Rings( 2017)' : El retorno de Samara


Aficionado, como soy a las películas del género terror. No dude en acercarme al cine a ver la tercera parte de la saga de Rings. Tenía clarísimo, lo que iba a ver. La historia, ya me la conocía de sobra, pero uno siempre tiene la esperanza de que esta sí, seria una gran película. No me lleve gran sorpresa cuando me di cuenta a medida que avanzaba el largometraje que era más de lo mismo. Historias truculentas, bichos e interferencias varias...




Julia” (Matilda Lutz) viaja a la universidad para investigar por qué su fiel novio “Holt” (Alex Roe) lleva una semana sin contestarla. El comienzo es prometedor sin duda hay se queda. Como ya dije anteriormente la historia desde este punto es más de lo que en cintas anteriores hemos visto. Pensé que aunque fuera más de lo mismo, su genero el terror me entretendría, pero ni eso. No sé si son las pésimas interpretaciones de sus protagonistas o la vaga inspiración del guion, pero no me ataba a la historia.



Gracias a " Marvel Studios", los incitadores de la moda de hacer películas como si fueran series, ahora nos tenemos que tragar autenticas bodorrios para estar al día. Para mí esa es la maldición y no la de Samara. Rings(2017) sin duda es una más de la amplia lista de películas-serie que últimamente se están haciendo. No me ha aportado ni una sola escena que quede grabada en mi memoria. creo que me entendéis. Si digo Titanic, recuerdas una escena. si hablo de Ring (2017), la mente se queda en blanco.




Ring (2017), es una mala secuela de que podía ser mejor si hubieran dejado de seguir el guion establecido. Si eres amante de los sustos fáciles te encantara y te decepcionara si piensas en un regreso triunfante de Samara. Que recuerdos angustiosos de noches sin dormir por culpa de la visión de la primera entrega. Creo que han intentado relanzar la saga pero en eso sé a quedado en un intento.


Trailer de la película:


Critica realizada por: Miguel@Villasante